viernes, 22 de octubre de 2010

RECORD DE PUNTUALIDAD EN EZEIZA

La puntualidad de 90.5% marcó un récord durante el pasado mes de septiembre, según lo reflejó la edición mensual Nº 45 del informe de puntualidad de líneas aéreas que lleva adelante desde 2007 la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur).
Sobre 2.068 partidas medidas, solo los vuelos de Continental (Houston), Qantas (Sydney) y British Airways (Londres, vía San Pablo), tuvieron puntualidad perfecta.

Por su parte, American Airlines a Miami, y Lan a Santiago de Chile, se ubicaron en el primer lugar.
La ruta a Madrid, nuevamente volvió a ser liderada por Aerolíneas Argentinas, quien además fue la más puntual en sus rutas a Lima, Barcelona, Asunción, Caracas, Bogotá, Porto Alegre y Río de Janeiro.
Fue un muy buen mes para la compañía estatal, ya que obtuvo un 83.6% de puntualidad en sus rutas internacionales desde Ezeiza y un 98.6% de regularidad (vuelos no cancelados).
Un dato importante para los viajeros, es que se redujo en 10 minutos la demora promedio de las partidas desde Ezeiza, generando menor congestionamiento de las áreas públicas del aeropuerto, sobre todo en las franjas del mediodía y la noche, cuando se concentra la mayor cantidad de salidas, agregan en Aadetur.

FUENTE: http://www.hostnews.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario