viernes, 19 de febrero de 2010

MIRADORES DE BUENOS AIRES


FOTO: EDIFICIO COMEGA

El programa “Miradores de Buenos Aires" se propone el rescate progresivo de varios lugares en altura, edificios y construcciones representativas de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico de Buenos Aires.
Intenta una mayor comprensión de la ciudad desde su magnitud y crecimiento urbano, observado desde lugares privilegiados; en el camino permanente del conocimiento del Patrimonio Histórico Cultural, etapa insoslayable dentro de la construcción de nuestra identidad.
La Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico del Ministerio de Cultura porteño dispuso realizar también los martes a las 16 y 17 horas, durante enero y febrero, visitas guiadas gratuitas al mirador del Edificio Comega, Avenida Corrientes 222, piso 19.
La medida se adoptó debido a que la gran demanda del público agotó los cupos para los días viernes.
También, el mirador del Hotel Panamericano del piso 23 se abre a visitas guiadas, sumándose así al mirador del piso 19 del edificio Comega.
El Hotel Panamericano queda a pasos del Obelisco, en una ubicación privilegiada.

Miércoles de enero y febrero a las 17
Con inscripción previa: 4323-9400 interno 2756, de lunes a viernes de 9 a 15
Entrada Gratuita

1 comentario:

  1. Muy interesante información!
    Personalmente, solo conozoco el mirador del Hotel Panamericano (que de paso, lo recomiendo!), y ahora estoy más que tentada a conocer el este nuevo programa que aca comentan... adoro Buenos Aires!, y verlo desde las alturas es algo hermoso que lo puedo hacer sin irme de mi propia ciudad.

    Gracias por el dato,
    Saludos,
    Graciela

    ResponderEliminar