viernes, 26 de febrero de 2010

LA CALESITA DEL MUSEO

Las calesitas, patrimonio cultural y emblema de nuestra identidad, atesoran los recuerdos más entrañables de la infancia de los porteños. Este verano, por primera vez, una de las calesitas de Buenos Aires se integra al espacio de la Dirección General de Museos para que padres e hijos sigan girando al ritmo de su música y sus colores.
Se tratra de la Calesita de la Munich que funciona en la Dirección General de Museos, Av. de los Italianos 851, Puerto Madero. Allí se presentarán las primeras piezas de la muestra sobre las Calesitas de la Ciudad y se realizan actividades y espectáculos para toda la familia durante todo el verano. Al Museo en Calesita está organizado por la Dirección General de Museos y la Asociación Argentina de Calesiteros y Afines, en el marco del programa Calesitas de Buenos Aires.

Desde el 9 de enero hasta el 20 de marzo, los viernes de 15 a 19 hs., sábados de 15 a 21 hs y domingos de 11 a 21 hs., con acceso gratuito. Para visitas grupales se pueden hacer pedidos anticipados.
www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/calesitas/

1 comentario:

  1. Ay! Qué lindo!!
    Voy a ir!
    Yo de chica iba muy seguido a la calesita y me encantaba!
    Ahora que viene mi sobrinito a visitar la Ciudad de Buenos Aires, lo voy a llevar a la Calesita de la Munich!

    Gracias por el dato,
    Saludos,
    Ana.

    ResponderEliminar