Con la presencia del Presidente del INPROTUR, Carlos Enrique Meyer, la Presidenta del EMBRATUR, Jeanine Pires y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, se firmó un nuevo convenio en donde se puso en marcha una etapa más en la promoción conjunta entre ambos países en mercados lejanos.
La promoción conjunta entre Argentina y Brasil en destinos de Asia y Oriente Medio sigue siendo prioritaria para el Instituto Nacional de Promoción Turística. Durante los años 2008 y 2009 ambos países participaron conjuntamente en diversas acciones de promoción en China, Singapur y Emiratos Árabes Unidos (Singapur Feria ITB ASIA 2008/09- Shangai China Feria CITM 2008, China Beijing y Shangai Road Show 2009, Emiratos Árabes (Dubai) Feria ATM 2008)
Las acciones llevadas a cabo reflejan el resultado del compromiso firmado en el año 2007 para realizar un trabajo conjunto, con el objetivo de desarrollar e intensificar las participaciones en los mercados lejanos, complementando y diversificando la oferta de destinos y productos de ambos países.
Cabe mencionar que el antecedente del trabajo conjunto en ASIA se materializa desde el año 2005 con la presencia de la Oficina de Promoción Turística del Mercosur en Tokio. Japón, desde donde se realizan cada año más de 20 acciones de promoción en el mercado japonés.
En virtud del éxito obtenido en los eventos realizados, ambos organismos ratificaron su compromiso mediante la ampliación del convenio para los años 2010-2011, donde se incluyeron los mercados de la India e Israel.
La promoción conjunta entre Argentina y Brasil en destinos de Asia y Oriente Medio sigue siendo prioritaria para el Instituto Nacional de Promoción Turística. Durante los años 2008 y 2009 ambos países participaron conjuntamente en diversas acciones de promoción en China, Singapur y Emiratos Árabes Unidos (Singapur Feria ITB ASIA 2008/09- Shangai China Feria CITM 2008, China Beijing y Shangai Road Show 2009, Emiratos Árabes (Dubai) Feria ATM 2008)
Las acciones llevadas a cabo reflejan el resultado del compromiso firmado en el año 2007 para realizar un trabajo conjunto, con el objetivo de desarrollar e intensificar las participaciones en los mercados lejanos, complementando y diversificando la oferta de destinos y productos de ambos países.
Cabe mencionar que el antecedente del trabajo conjunto en ASIA se materializa desde el año 2005 con la presencia de la Oficina de Promoción Turística del Mercosur en Tokio. Japón, desde donde se realizan cada año más de 20 acciones de promoción en el mercado japonés.
En virtud del éxito obtenido en los eventos realizados, ambos organismos ratificaron su compromiso mediante la ampliación del convenio para los años 2010-2011, donde se incluyeron los mercados de la India e Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario