Argentina estuvo presente en Japón en el mes septiembre, por medio del stand conjunto de los países del MERCOSUR, en la Feria JATA (Japan World Travel Fair) en la ciudad de Tokio. Esto se debe a la continuación con las acciones promocionales por medio de la Oficina de Promoción Turística del MERCOSUR.
El objetivo fue desplegar en la capital japonesa toda la oferta turística del Mercosur.La feria JATA es la feria más importante dirigida a profesionales y publico general del mercado japonés.
Durante el primer día del citado evento, fue destinado a profesionales del sector turístico, y durante los últimos fue para profesionales y público general.
La oferta turística argentina se ha presentado en el Hall de las Américas, Asia y África bajo un diseño que corresponde, comunicando y mostrando nuestros destinos. Asimismo formaron parte de la delegación argentina 3 operadores de turismo, se han realizado varias presentaciones de show de tango, samba, capoeira, arpa y degustaciones de vinos argentinos, uruguayos y bebidas típicas de Brasil.
También, durante la semana en curso el INPROTUR desarrolló diversas acciones de promoción turística en el marco del Festival Latinoamericano de Cine en las ciudades de Tokio y Osaka.
En los días previos a la feria, el INPROTUR ya había mantenido reuniones con autoridades de OTOA Overseas Tour Operators Association of Japan, Japan Tourism Agency, operadores JTB Royal Road Ginza, JTB World Vacations – Look JTB Japan Association of Travel Agents, – Rikisha, JTB World Vacations Transworld Service Co., Ltd., Eurasia Travel Co., Ltd., entre otros.
El objetivo fue desplegar en la capital japonesa toda la oferta turística del Mercosur.La feria JATA es la feria más importante dirigida a profesionales y publico general del mercado japonés.
Durante el primer día del citado evento, fue destinado a profesionales del sector turístico, y durante los últimos fue para profesionales y público general.
La oferta turística argentina se ha presentado en el Hall de las Américas, Asia y África bajo un diseño que corresponde, comunicando y mostrando nuestros destinos. Asimismo formaron parte de la delegación argentina 3 operadores de turismo, se han realizado varias presentaciones de show de tango, samba, capoeira, arpa y degustaciones de vinos argentinos, uruguayos y bebidas típicas de Brasil.
También, durante la semana en curso el INPROTUR desarrolló diversas acciones de promoción turística en el marco del Festival Latinoamericano de Cine en las ciudades de Tokio y Osaka.
En los días previos a la feria, el INPROTUR ya había mantenido reuniones con autoridades de OTOA Overseas Tour Operators Association of Japan, Japan Tourism Agency, operadores JTB Royal Road Ginza, JTB World Vacations – Look JTB Japan Association of Travel Agents, – Rikisha, JTB World Vacations Transworld Service Co., Ltd., Eurasia Travel Co., Ltd., entre otros.
https://gacetafrontal.com/biografia-de-juan-diego-florez/
ResponderEliminarAl mismo tiempo, su mejor instrumentos siempre fue la voz con lo cual se llegó a realzar de buena manera lo que serían cada una de las participaciones que tenían dentro de la ópera belcantista.