sábado, 1 de agosto de 2009

EL ORFEBRE JUAN CARLOS PALLAROLS CINCELARÁ EL ESCUDO DE LA CIUDAD



El maestro y reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols cincelará el Escudo de la Ciudad en la 123º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que se realizará desde el jueves 23 de julio y hasta el próximo 4 de agosto en el predio de la Rural.
La obra integra el programa impulsado por la Unidad de Proyectos Especiales “Puertas del Bicentenario”, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la conmemoración de los 200 años de la Revolución de Mayo de 1810.
El reconocido orfebre comenzó a trabajar el Escudo con la colaboración de distintos vecinos que ya han participado de la propuesta y se han acercado a cincelar la lámina de plata. La obra será el resultado de la construcción colectiva de todos los ciudadanos, y una vez finalizado será emplazado en un lugar estratégico y simbólico de Buenos Aires, y estará acompañado por una declaración de principios para el tricentenario.
Es importante destacar que Pallarols realizó piezas para diferentes personalidades, desde presidentes hasta reyes.
En la muestra ganadera, todos los asistentes podrán acercarse al stand de Pallarols para ser parte de la construcción del Escudo de la Ciudad.
Para conocer más sobre el trabajo de Pallarols se puede visitar: http://www.pallarols.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario