martes, 15 de septiembre de 2015

PROPUESTA EXCLUSIVA PARA GUÍAS DE TURISMO (SEGUNDA FECHA)

Los invitamos a participar de una actividad "diferente" en el área gastronómica para Turismo Receptivo, ideal para conocer y  ofrecer a sus pasajeros.

La actividad  inicia con la  degustation de  cocteleria,  tragos realizados con vinos de exclusiva producción argentina – Malbec, Torrontes y Rose, donde los comensales además de probar los  mismos podrán ser  verdaderos “bartenders” al elaborar  sus tragos.

A continuación comienza la  cena, donde aprenderemos los secretos de la verdadera empanada argentina, asi como también una amena charla donde se introduce a los turistas con el vocabulario y gestos tipicos de nuestra cultura cotidiana.
La cena, ademas de las empanadas de nuestra propia elaboración y excelentes vinos Malbec, consistirá en un exquisito lomo a la parrilla acompañado de pure y vegetales. El postre y el mate cerraran esta velada inolvidable.

Es una actividad orientada exclusivamente para Guías de Turismo RECEPTIVO, compartiremos la experiencia con turistas, y la misma se realiza en habla inglesa en su totalidad,  salvo que ese día tuvieran turistas de habla hispana.

Fecha: jueves 17 de septiembre

Inicio de clase de coctelería 18:15 hs
Fin de cena: alrededor de 23 hs
Lugar de encuentro: Argentine Experience . Fitz Roy 2110

Valor Socios:       $ 150.-
Valor NO Socios:  $ 200.-

CUPOS MUY LIMITADOS.
Requiere inscripción y pago por adelantado sin excepciones. Miércoles 16 de septiembre es el último día de plazo para abonar.
Reservas: info@aguitba.org.ar  o 4322-2557 
LU MIE VIE de 13 a 18hs

LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario