viernes, 7 de febrero de 2014

TÚNELES DEL METROBUS 9 DE JULIO

Comenzó la puesta en marcha de las obras de construcción de los dos túneles de la cabecera sur del Metrobus 9 de Julio. Los dos túneles serán de uso exclusivo para las 11 líneas de colectivos que recorren el Metrobus, uno para los que se dirigen en sentido norte-sur y el otro para los que se desplazan en la dirección contraria. Cada túnel tendrá un ancho de calzada de 6 metros y una altura de 4,20 metros. 

Los colectivos que se dirigen hacia el sur por los carriles centrales de la 9 de Julio ingresarán al túnel a la altura de Carlos Calvo y saldrán a la calle Lima luego de la intersección con Cochabamba.
En sentido contrario, los colectivos que se dirijan hacia el norte ingresarán al túnel desde Bernardo de Irigoyen antes de la calle Cochabamba, saliendo a la superficie en la calzada central de la 9 de Julio a la altura de la calle Carlos Calvo. Para el acceso a la autopista 25 de Mayo se hará una apertura provisoria en la Plazoleta ubicada en la 9 de Julio entre San Juan y Humberto Primo. La obra podrá ser inaugurada en el segundo semestre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario