jueves, 12 de julio de 2012

INFORMACIÓN GUÍAS IDÓNEOS

Queridos colegas:

                          Les informamos que en el dia de ayer, el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Bs As nos envió el listado con los nombres de los guias idóneos que aprobaron el exámen rendido en 2011.  Ahora insistiremos en obtener las fechas para la entrega de credenciales, tanto para guias recibidos como idóneos, y el segundo llamado a exámen. Seguiremos informando las novedades en cuanto las tengamos.

                           Para todos aquellos que llamaron consultando su resultado del exámen y a su vez preguntando cómo asociarse, les recordamos los requisitos para hacerlo:

 1 FOTO CARNET ACTUALIZADA

ENVIAR UNA FOTO POR MAIL EN FORMATO.JPG (para credencial)

FOTOCOPIA DEL TITULO OFICIAL o CREDENCIAL OTORGADA POR EL ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BS AS

FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO ANALITICO
FOTOCOPIA DNI ( páginas 1 y 2)

COMPROBANTE DE CUIT O CUIL

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO

Completar solicitud de ingreso
Pago adelantado de 3 cuotas ( $25.-mensual ) + credencial ($20.-)

                             Como mencionamos anteriormente,nos encontramos ahora a la espera de la entrega de las credenciales, por lo tanto los guias idóneos podràn asociarse como " Socios Adherentes" y al momento de tener sus credenciales en mano, convertirse en " Socios Activos". Los beneficios son los mismos, la diferencia radica en la opción de tener un voto válido al momento de realizarse una Asamblea para Socios.

                            
Saludos cordiales!    
      



1 comentario:

  1. AGRADECERIA ME INFORMEN SI EXISTE UN LISTADO DE IDONEOS EN TURISMO Y SI ES ASÍ COMO ACCEDER A ESA LISTA, MI E-MAIL ES suarezbox@gmail.com
    GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar