domingo, 27 de marzo de 2011

PROGRAMA DEL CONGRESO FEDERAL DE GUÍAS DE TURISMO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES – 26 AL 31 DE MAYO DE 2011

CLICK PARA AGRANDAR LAS IMAGENES






























AUSPICIADO POR
· El Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución nº 204/2010)
· La Secretaría de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación (Resolución nº 125/2011)


DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO POR:


· La Legislatura Porteña (Resolución nº 107/11


Precios:

Guías del interior:

$ 750.

Incluye: Cena y show de bienvenida Cena día 30 Lunch día 31 cena, show y baile de clausura City Tour Día en Tigre con almuerzo Visita especial de sitio Coffee Break Kit promocional de materiales de la CABA Certificado Asistencia


Guías de Capital y GBA

$ 500.


Incluye: Cena show de bienvenida Cena y baile de clausura Dia en el Tigre y almuerzo Coffee Break Certificado de asistencia


Guías Socios de AGuiTBA

$ 350.- El que paga a partir del 1.5.2011

Incluye: Cena show de bienvenida baile de clausura Día en el Tigre y almuerzo Coffee Break Certificado de asistencia

Estudiantes:
$ 300.

Incluye: Cena y show de bienvenida Coffee Break City tour Día en el Tigre con almuerzo Certificado de asistencia

Pagos:


En efectivo en la Asociación de Lunes a Viernes de 13 a 18 hs. o mediante depósito o transferencia bancaria, en la siguiente cuenta:

Banco Nación Sucursal 0048 Cuenta Corriente Especial a nombre de “Asociación Guías de Turismo de Bs. As”.
Número de Cuenta: 110752745
CBU: 01100112 – 40001107527458
CUIT de AGuiTBA: 30-67777053-4
Una vez realizado el depósito, deben enviar un mail a info@aguitba.org.ar con los datos completos: Apellido y Nombre y datos del ticket de depósito.

15 comentarios:

  1. Seria muy bueno y atractivo (o no) si pusieran los nombres de quienes daran las charlas o conferencias magistrales.
    Asi como donde serán las cenas y los shows, o sea mayores datos.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que te dirijas desde el anonimato! Te comento que falta que 2 disertantes nos confirmen su invitacion, por eso no hemos publicado ningun nombre. Lo mismo sucede con las cenas, estan confirmadas 2 y nos falta la ultima. Los mayores datos los tendran la proxima semana. Este programa es solo una pequeña info del temario del congreso.
    Cualquier otra duda que tengas estamos aqui para aclarartelas.
    Cariños
    Ines Huck

    ResponderEliminar
  3. Pienso que sería bueno que los estudiantes o guías recién recibidos pudiéramos presentar nuestros proyectos individuales, nuestras inquietudes y nuestros conflictos al ejercer esta profesión por anticipado para que sean tenidos en consideración y sometidos a debate durante el Congreso. Digo, para que esto nos sirva y no sea simplemente una reunión para hacer sociales y comer y brindar. Hay muchas dificultades para ejercer esta profesión, no todo es color de rosa. No hay apoyo oficial, no hay interés por los proyectos personales, parece ser que sólo hay intereses económicos por parte de las autoridades que se asocian a las empresas mayoristas sin tener en cuenta a los micro emprendedores que hacen todo a pulmón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por escribirnos. Tu inquietud sera incluida en el temario de nuestra proxima reunion. Nuestra idea nunca fue hacer un congreso para comer y brindar, estamos trabajando muchisimo para que los que participan se capaciten, aprendan, escuchen, sean escuchados y se lleven mucho mas que un lindo recuerdo. Te noto muy interesada, estas en la linea que nosotros estamos trabajando, asique si queres comunicate a nuestro mail que lo charlamos en privado.
    Cariños
    Ines

    ResponderEliminar
  5. QUERIDO/A COLEGA ANONIMO/A; CON MI MAYOR AFECTO, DESEO ACLARARTE QUE SERIA BUENO QUE TE INFORMES CON LOS MIEMBROS DE AGUITBA,SOBRE EL REGLAMENTO DE LOS CONGRESOS, PARA QUE PUEDAS PRESENTAR TODO LO QUE CREAS CONVENIENTE PARA DEBATIR CON TODOS NOSOTROS. A MODO DE COMENTARIO, TE HAGO SABER QUE LOS CONGRESOS TIENEN SU REGLAMENTACION, LA QUE HA SIDO ELABORADA CON UN CARACTER ABSOLUTAMENTE INCLUSIVO, LO QUE PERMITE QUE TODOS LOS PARTICIPANTES, NOS EXPRESEMOS CON LA MAS ABSOLUTA LIBERTAD, ESPERANDO HABER SIDO UTIL A TUS NECESIDADES, ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO, JUAN JOSE RODRIGUEZ, ESQUEL- CHUBUT.
    guiaslosalerces@yahoo.com.ar.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá llegue el día en el que podamos decir o pensar que todo en nuestra actividad es "color de rosa". Hasta entonces celebremos que haya nuevos colegas interesados en participar para lograr la relevancia y, valga la redundancia, participación que nos merecemos. Hasta el Congreso!
    Marta Ficarra - Puerto Madryn-Chubut

    ResponderEliminar
  7. Estimados colegas; los felicito por la organizacion de un nuevo Congreso federal de Guias de Turismo, cuenten con el apoyo de un colega.
    Una pregunta, cuales sson las condiciones y los tiempos paara presentar un trabajo.
    Adelante
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estimados organizadores/as,

    Mi nombre es Jesica Scolieri, y soy estudiante de la carrera de Guía de Turismo. Actualmente estoy cursando 2° año, en el Instituto Universitas.

    A través de una docente, me llegó la información del Congreso que se está organizando y me gustaría participar.

    Quisiera saber si los estudiantes podemos participar de todas las actividades, tanto de las conferencias como de los trabajos en comisión y demás actividades, o tenemos alguna restricción en ellas.

    Espero su respuesta,


    Desde ya, muchas gracias.


    Un saludo,



    Jesica Scolieri

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesica: los estudiantes pueden participar de todas las Disertaciones y tambien de las Comisiones de Trabajo. En cuanto a las otras actividades, el programa dice lo que les incluye.
    Estudiantes:
    $ 250.-
    $ 125.- (hasta el 31 de Marzo 2011)
    $ 125.- (hasta el 30 de Abril 2011)
    $ 300.- El que paga a partir del 1.5.2011

    Incluye:
    Cena y show de bienvenida
    Coffee Break´s
    City tour,lunch del dia 31, kids de materiales
    Día en el Tigre con almuerzo
    Certificado de asistencia
    Cualquier duda, estamos a tu disposición.
    info@aguitba.org.ar

    ResponderEliminar
  10. Buenas Noches, tenia una duda con respecto al pago del Congreso, es posible pagar juntos los 250$ o hay que hacerlo por separado?
    Por otro lado, donde esta adjunta la planillad e inscripcion?.


    Muchas Gracias


    Maria

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria: podes pagar todo junto antes del 30.4., es decir $ 250.-
    Despues de esa fecha, es con recargo. Deberias pagar $ 300.-
    La planilla la podes completar desde la Pagina Web, que colgaremos esta semana entrante. Para los que ya pagaron, la planilla la completamos desde la Asociacion y la tendremos presente el dia de las acreditaciones.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Hola queridos compañeros!!!!
    estoy muy entusiasmada con este nuevo congreso.. realmente aprendi mucho, no sólo con el congreso en si, sino tambien con todos los guias con años de experiencia que me enseñaron y trataron muy bien...
    y para todos los estudiantes que lean esto, realmente vale la pena asistir a estos congresos, aunque no presentemos trabajos ni nada, solo con estar rodeados de personas que estan ejerciendo nuestra futura profesion,y que saben como es la realidad que no siempre nos venden en las universidades...
    un abrazo futuros colegas!!! espero verlos pronto!!
    Nadia
    estudiante 3er año de guia universitario de turismo, Universidad Nacional de San Luis.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Nadia por tus hermosas palabras!!! Ojala que muchos otros estudiantes se entusiasmen y comprometan con su futura profesion.
    Nos veremos pronto, en el congreso. Sé que es un esfuerzo de tu parte, como seguramente lo será para otros, pero estamos convencidos que será muy fructifero!
    Un abrazo enorme!
    Ines

    ResponderEliminar
  14. https://gacetafrontal.com/biografia-de-juan-diego-florez/
    haciendo así gala de su magnífico talento para que se puedan lograr este tipo de interpretaciones. Se conoció que tuvo una gran participación en lo que fueron las óperas belcantistas.

    ResponderEliminar