viernes, 28 de mayo de 2010

IMÁGENES DE LA REAPERTURA DEL TEATRO COLÓN

Con un gran despliegue en la puesta en escena y una fuerte emoción que generó entre los asistentes, se reinaguró el lunes pasado el Teatro Colón, después de más de tres años cerrado por obras, en honor al Bicentenario de la patria.
La celebración por la reapertura de la centenaria sala contó con una propuesta al aire libre abierta para todo público. Se trató de una proyección en 3D (sistema mapping) sobre la fachada posterior del teatro, sobre la calle Cerrito, de una suerte de documental histórico-musical, que recorría los momentos más importantes de la historia del teatro.
Se proyectaron imágenes de archivo y entrevistas a personalidades de la cultura mundial. Según los organizadores, se trató de una puesta en escena de altísima tecnología jamás vista en la Argentina, para la que se alquilaron en el exterior nueve grandes proyectores de avanzada.
La extraordinaria proyección duró cincuenta minutos, y estuvo acompañada por el trabajo de cien artistas que, desde un escenario ubicado frente a esa fachada posterior del teatro, intervinieron las imágenes de colores que "brotaban" de sus paredes.

Para ver imágenes de la celebración:

http://www.flickr.com/photos/buenosairesprensa/4636479617/
http://buenosaires.gov.ar/teatrocolon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario