lunes, 31 de agosto de 2009

CONVENIO DE PROMOCION ENTRE EL INPROTUR Y BUQUEBUS TURISMO

El Secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer, en su carácter de presidente del INPROTUR, en Montevideo, oficializó un convenio con Juan Carlos López Menna, titular de la empresa BUQUEBUS, con el propósito de promocionar el turismo argentino en Uruguay.
El INPROTUR junto a BUQUEBUS, llevaron a cabo un acuerdo de promoción turística, fijando un aporte económico de 360 mil dólares que serán destinados a una campaña de promoción de los destinos argentinos en Uruguay y de capacitación a los operadores turísticos locales con el fin de promover los destinos de nuestro país.
López Menna, remarcó una considerable recuperación económica en Uruguay y se refirió a la elección de los uruguayos por la Argentina cuando tienen la posibilidad de viajar.
Afirmó además que el turismo uruguayo hacia Argentina, en lo que respecta a pasajeros que viajan por BUQUEBUS, creció el 8 %, con relación al año anterior, es decir que el sector turístico está bastante bien pese a la crisis, según el empresario.
El ministro de Turismo y Deporte de Uruguay, Héctor Lescano, por su parte, elogió a Enrique Meyer y lo calificó de “funcionario prestigioso”, a quien aseguró conocer desde hace varios años. El funcionario uruguayo afirmó que la región está respondiendo bien ante una crisis que afecta mucho a varios países; en lo que respecta a Uruguay, la economía arroja números muy positivos; en este sentido es muy positivo que puedan volver a realizar ese viaje tradicional e histórico que es cruzar el Río de la Plata y visitar la Argentina.

1 comentario:

  1. No se puede creer el puterío que es la Asociacion.

    Les dejo una copia, una minima muestra de a que se dedican:
    La Asociación es lo que siempre fue y será siempre.
    Una vergüenza:
    Hola Colegas, amigos/as. Estoy observando desprolijidades serias en la Asociación. No me importan los "pareceres" ni las personas involucradas. La gestión de la Comisión Directiva de Aguitba, está tomando decisiones no informadas ni consensuadas. Al parecer ha habido renuncias de miembros de la Comisión que no han sido informadas a los socios, que probablemente, deban convocar a una Asamblea de Socios, según, por lo menos, estar informados de la situación. Carlos Auzqui

    Yo tambien estoy de acuerdo en trabajar juntos, pero no que AGUITBA haga lo que le parece a una o dos personas de la CD.
    Despues de varios meses de terminado el Congreso Federal de Guias, todavia estoy esperando que la presidente me informe el resultado en $$$ (dinero), del mismo.
    Han ingresado mas de $50.000 EN EFECTIVO Y QUIERO SABER QUE SE ESTA HACIENDO CON ESE DINERO. Maria Lascano, quedo en mandar la info a todos a la semana de finalizado dicho congreso, pero su soberbia es mas grande y no responde.
    Me canse de esta comision directiva. Silvia Albini

    ResponderEliminar